lunes, 23 de agosto de 2010

Armas ( Detallado ) Parte 4

Ametralladora FN M249 Para

Esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, sin embargo es un buen arma ya que su potencia es tal que puede acabar con el oponente con dos ó tres disparos, uno solo para abatir de un headshot. Es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar ráfagas de tres balas. Esta es el arma más cara y pesada de todo el juego.
Origen: Bélgica
Precio: $5750
Capacidad del cargador: 100 balas
Munición máxima de reserva: 200 balas
Calibre: 5,56 mm OTAN
Equipo: Terroristas y antiterroristas



Equipo

Protección corporal

Chaleco antibalas

En Counter-Strike se puede adquirir un chaleco de Kevlar que protege el cuerpo de la cadera hasta el cuello ($650), o la protección completa con casco ($1000), que incluye el chaleco. Esta protección no detiene las balas por completo pero sí reduce el daño si es recibido el disparo en estas partes del cuerpo.

Kevlar

Kevlar + Casco


Escudo antibalas
Protege al jugador de balas frontales en todo el cuerpo menos en los pies si el individuo se mueve corriendo, nunca se destruye pero sólo se pueden usar pistolas con él (excepto las Berettas) y para recargar hay que descubrirse. Este equipo está disponible solamente para los antiterroristas (CT), pero los terroristas podrán disponer de él recogiéndolo del suelo, aunque el escudo suele estar prohibido en torneos e incluso los mismos jugadores lo prohíben en servidores públicos. Está disponible en Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike 1.6. Su precio es $2200.

Normalmente se acompañan con una buena pistola (como USP o Desert Eagle) para distancias medias y largas.



Flashbang.



 Granadas



Granada de humo.




Existen tres tipos: la flashbang, que causa ceguera y aturdimiento por unos segundos al jugador que la ve detonar; las explosivas, que explotan causando daños a los enemigos cercanos y las de humo, que crean una cortina espesa de humo que impide la visión. Sólo puede llevarse un tipo de granada, y mientras que se pueden llevar dos flashbang, tan solo se puede llevar una granada explosiva o de humo.

Kit de desactivación de bombas

Un equipo de desactivación para los antiterroristas en los mapas de bomba (de_) que reducirá a la mitad el tiempo requerido en esta operación. Normalmente una desactivación toma 10 segundos, con el kit el tiempo se reduce a 5 segundos. Cuesta $200.



Visión nocturna

Útil en mapas oscuros donde se necesita visión extra, o en sitios oscuros como cloacas, conductos, habitaciones con luz apagada, etc. De manera predeterminada, se activa presionando la letra N.



Linterna

Desempeña la misma función que el instrumento anterior, pero es un objeto que el jugador tiene por defecto (salvo que al crear la partida se haya inhabilitado la opción para permitirla). De manera predeterminada, se activa presionando la letra F. Tiene un límite de tiempo de encendido.

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